El Retiro el Despertar del Ser Crístico
El Retiro el Despertar del Ser Crístico se realizò el sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 2019, en el Hotel el Mirador ubicado en Sierra de la Ventana.
El propósito del retiro fue trabajar con la esencia Crística, en este momento tan importante de nuestro planeta, estableciendo un trabajo de coherencia entre el sentir, pensar y actuar.
Suscribite para recibir más información
El retiro contó con una organización de tres pilares fundamentales: el trabajo teórico, práctico y contemplativo.
Teoría: donde se abordó principios importantes en relación a la espiritualidad y la metafísica.
Práctico: donde se compartieron dinámicas grupales, juegos lúdicos y expresiones artísticas, integrando la teoría con la práctica a partir de las emociones y los vínculos.
Contemplativo: meditaciones con diferentes temáticas. Dinámicas y actividades grupales, conexión con la naturaleza y el entorno.
El día sábado se realizó un trabajo interior con una toma de consciencia y armonización de las energías femenino-masculino. Por medio de charlas, activaciones, actividades lúdicas con geometría sagrada y meditaciones, se guío a los participantes en este Despertar del Ser Crístico.
El día domingo se realizó la ceremonia de este Despertar del Ser Crístico. Fue una actividad de interiorización profunda, de mucho amor y conexión con la propia esencia Crística, donde cada participante se reconoció a sí mismo como un Ser de Amor Incondicional.
Luego de finalizado el retiro, cada participante esparció estas semillas de Amor Incondicional por intermedio de su Ser Crístico en la localidad y sector de la Ciudad que necesitaba esa frecuencia de Amor: hospitales, escuelas, radio, plazas, mares, montañas, ejército, casas y muchos más lugares.
El grupo de participantes continúa en contacto y participa de actividades de servicio social cuando así su corazón y su Ser Crístico lo sienten.
Esperamos este 2020 volver a reconectar con esta frecuencia en nuevos Retiros donde más personas conecten con su esencia Crística.
Coach Analia Rotta Lauer